El otro día estaba yo en mi reunion quincenal por ZOOM con mi grupo de amigas, con las que me reunía yo en un café, antes de la pandemia que tanto nos ha afectado.Salió a la conversación el tema de los seguros en general y pude constatar que en su mayoría tienen problemas con sus respectivos agentes de seguros.Les comenté que tenía mi póliza con un agente de seguros a cargo del Lic. Raúl Sahagún, de la empresa GSMEXICO y que aún después de tantos años de estar con él, nunca había tenido yo ningún problema, sino todo lo contrario siempre estaba muy pendiente del vencimiento de mi póliza ( el pago es semestral ) y de mis reclamaciones de reembolsos por mi seguro de gastos médicos mayores, tratando de que me fueran liquidados a la brevedad posible. Algunas de ellas me pidieron sus datos y me permití proporcionarcelos, con la recomendación que le dijeran a usted que hablaban de mi parte.
Desde hace más de 20 años Raul Sahagun nos a comprobado a mi y a mi familia que es una persona completamente comprometida con sus clientes y sus amigos. Raúl y su empresa definitivamente se toman la satisfacción del cliente como un asunto personal. Felicidades a ese gran grupo de profesionales!!.
Mi papá se enfermó de mielofibrosis en el mes de julio 2020, una enfermedad de la sangre. Su calidad de vida se estaba deteriorando por esta enfermedad, lo llevamos a hacer transfusiones de sangre dos veces a la semana. Las defensas de su cuerpo estaban muy bajas y desgraciadamente, aún con todos los cuidados contrajo Coronavirus. Se internó en el Hospital, estuvo 15 días en terapia intensiva. Para toda la familia esto fue el peor proceso que hemos vivido. El no poder ver a mi papá durante esos días sabiendo que su cuerpo no podía reaccionar.Durante todo el proceso, GSMÉXICO Y Raúl Sahagún estuvieron siempre ayudando y apoyándonos con tramites, reembolsos, y al final se encargaron de resolver cada detalle del hospital y con los médicos. En esos momentos que no sabes que hacer, Raúl Sahagún estuvo ahí siempre para guiarnos y ayudarnos sin importar la hora, más que como agente de seguros, como un gran amigo.Siempre le agradeceremos mucho su profesionalismo.